Ver mensaje
Antiguo 05-05-2014, 10:16
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Microondas a bordo. Alguna consideración a tener en cuenta ?

Hola amigo:
Estoy a vueltas con el microondas desde que quité la cocina de gas. Tengo hueco, y los huecos parece que "piden" el relleno.

Mis reflexiones avanzadas son las siguientes:
¿12 o 220 v? Pues 220v. Si la cosa está para micro-ondas, significa que estamos parados y en mi caso eso suele significar amarrado a puerto y enchufado. El de 12v es mucho más caro, y sólo lo vas a usar si no tienes conexión. Además el mircoondas es un aparato polivalente y complejo que sólo utilizamos para "calentar" cosas. Yo consideraría un mini-horno tipo tostadora con tapa, de 12 v. en caso de querer calentar bocatas en fondeo o similar. Los gurús marmitones lo usarán para cocinar, que es lo que se tercia. No se cómo andarán las necesidades de amperajes cuando te haces una lubina a la espalda en un 12v. con la batería, pero yo me imagino cocinar con el motor arrancado y ..... no lo veo.

Pero si te quieres hacer unas palomitas, una pizza, o fundir queso, necesitas potencia y miedo me da pedirle a la batería ese esfuerzo, por muy 12v. que sea la máquina.

Así que un día instalaré un 220v, camuflado de modo que quede bonito, y... otro consejo es que si lo compras y aun existen, te olvides del plato giratorio.
TAMAMOANA (05-05-2014)