Ya os habéis subido al tren... es una forma de decir que el viaje ya ha comenzado y que sin duda formais un buen grupo. Estando en Le Marin, Martinica, primero son unas cervecitas en el Mango Bar, establecimiento ultra conocido por los piratas oceánicos...Estoy esperando conexión con el capitán pirata Pedro para ultimar detalles de como se ha encontrado el pastel, al parecer todo bien y muy contentos de hacer realidad un sueño para cualquier amante de la mar, una travesía oceánica bestial, son muchas semanas dando el callo, noches de guardia atentos al Radar, Ais, escuchando como el viento se corta al pasar por el mástil y el resto de la arboladura, llamando al compi para el relevo, y cuando vienen malas, toque de queda para toda la tripu... todo esto se queda en tu cabeza como una marca al fuego, indeleble...
Hoy se ven las cosas diferentes, la compra de la comida, revisiones del barco y el contacto con el mar caribe hacen palpable el sueño...por fin lo voy a hacer..y cojones!!! menudo barco, el Yavila es un tanque, qué cómodo...así todo va a ir encarrilado...si amigos, son pensamientos básicos que le pasan a cualquier mortal en esas circunstancias, un hormigueo te sacude constantemente y quieres guerra con el agua salada ¡qué vengan las tracas!
aquí estoy yo para la batalla... pero no olvidéis que comenzar de tranquis es bueno para reservar energías, pues esto va para largo...
Correo...