Ver mensaje
Antiguo 05-05-2014, 21:42
MOTILL@ MOTILL@ esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Glastron Laraya no supera los 7 nudos

Gracias a todos por las respuestas y el interés, se agradece muchísimo, antes de seguir con el hilo decir q me equivoque en los cálculos de la velocidad que al no tener velocímetro lo calcule con la aplicación endomondo con mi teléfono, y me marca velocidad máxima 20 nudos, aún así nunca e tenido sensación de velocidad y siempre va un poco arranada en función de la mar como q noto q empuja cuando voy a favor de las olas y luego una especie de parada y a seguir, sólo e planeado una vez y favor de una ola y como soy nuevo noté una sensación extraña y placentera como si estuviera flotando y se embalaba la Barça y me dio cosa y baje el gas y porque iva contra las rocas jajaja, nunca más volví a notar esa sensación, referente el trim del motor tiene 5 puntos y lo tengo en el puto medio tal vez tenga q modificar es lo poner unas aletas estabilizadoras, el barco lo tengo solo en el mar dos meses y sólo el primer mes tiene el vasco limpio, ahora lo esty pintando porque le saltó toda la pintura de quitarle toda la costra de todo tipo seres q decidieron quedarse a vivir y claro que no tengo antifouling, sólo pintura de poliuretano de mi barrio , el tema de agua en la sentina, tenía muchísima agua y ningún acceso al vaciado de esta, tube q agujerear con un taladro y volver a enmasillar pero ahora q comentas lo de los dos tapones e visto mientras la lijaba dos tapones de madera lijados y si repintados y tal vez sea eso q el antiguo dueño lo talaría 😳, la embarcación con 4 personas va muy muy lenta y con dos algo mejor, pero aún así va lenta y no planea, y consume un disparate, regente a la hélice tiene un doblado en una pala y un bocado en otra y la verdad q esta muy fea tiene de paso 14P, no tengo ni idea si estará bien o no porque ha tenido varios dueños todo y cada dos por tres me sale algo nuevo del cual aprendí a base de golpes 😓.
Soy de albacete y aquí poca ayuda puedo pedir sobre barcos solo la uso en verano en Altea, mucha gracias a todos y perdón por el rollo.
Un saludo
Citar y responder