Ver mensaje
Antiguo 28-11-2007, 19:38
compay compay esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 168 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: reparacion de patin del carril de driza

Muchas gracias Paco pero me cuesta entenderte ya sabes uno que esde letras..
lo primero saco el carro que no tiene bolas , lo monto pero solo por un lado del caril,luego entiendo que en el lado que esttá metido en el carril pongo una varilla de 6.35mm que es el diamentro de las bolas,entre el carro y el carril?y luego alimento el carro pero resulta que uno de los lados lo tengo fuera del carril ,y luego está lo de la barra de separacion entiendo que te refieres al pedazo de barra que se mueve al final del carro para meter los carriles?,no me queda claro el concepto de retrando entiendo que es tirar para atrás de la varilla que hemos usado para poner las bolas ,y lo de pegar con baselina me dijo el técnico que solo para las del final . me puedes aclarar un poco más por favor?
KAIA las bolas se han salido porque donde termina el carril y se le pone el pedazo de terminal que cierra que es otro pedazo de carril pero que no va atornillado igual sino con unos tornillos que le permiten sacarllo precisamente para menter los carros sin tener que desmontar todo el carril a mi ese se me separo del otro lado del carril y por ahí se me salieron las bolas. con perdon