Cita:
Originalmente publicado por North Side
A mi me llama la atención que la medida para promover la navegación a vela sea el punto numero 7:
"Creación de zonas de acceso diario con aparcamiento y una rampa o pantalán para embarcaciones con remolque. Sería una solución para quienes no pueden costearse un punto de amarre, y una medida complementaria a la eliminación de fondeos ilegales".
No me veo al personal a diario con el velero en el coche, arbolando, desarbolando....
|
Hola.
Eso es lo que hago todos los días durante mis vacaciones estivales, antes con el 470, y ahora con el Laser.
Me parece muy bien que se hagan rampas para los menos pudientes, que no podemos costearnos un amarre, seguros, ITB, y etc, etc. Otra cosa es como acabará aquello, ya se sabe aquello de que “cuando el burro es de todos, los lobos se lo comen” (Juan de Mariana).
Vamos que para mi los únicos puntos buenos son el 7 y el 8.
Sobre regular, legislar, bla, bla, bla, ya sabemos que será, fiscalizar a todo Dios, y como te falte cualquier mínima chorrada, multa que te crio.
Y sobre conesiones, autorizaciones, ya se sabe, ..........
PD: No es que yo tenga nada que ver con el Mar Menor, yo "navego" por la zona de Denia.