Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.
Uf, porfin tengo un momento de entrar en este gran antro, ando como dicen en mi pueblo como p... por rastrojo, salgo por la mañana, cojo el coche y ala Albacete-Alicante, hasta por la noche que es al reves (cualquiera se queda en el barco, mi relación matrimonial esta regular, si paso esta creo que me jubilo), todo va bastante bien, ya funcionan todos los chismes, incluso el Iridium, aunque el tema de los cables me preocupa porque ha trabajado mucha gente en poco tiempo y han surgido algunas cosas raras, pero seguiremos haciendo las millas que podamos para que salgan todos los problemas que tengan que salir.
He quedado el viernes con Kaia en el barco, MIL GRACIAS POR TU INTERES, ya contare, pero seguro que aprendo un monton de cosas.
El velero Don Antonio sigue su marcha, montando poleas y drizas y cabos variados por todas partes, ya esta el tangon y el enrrollador de trinqueta, falta montar el bimini y las velas trinqueta y genaker, creo que el lunes estara terminado.
Hemos quedado toda la tripu el martes y miercoles proximo para navegar un poco, seguro que se ilustrara debidamente.
Bueno, voy ha ver como va mi empresa que tambien la tengo abandonada.
|