Cita:
Originalmente publicado por SputnikII
Más fotillos...

Mango Bay, unos de los bares de referencia para cualquier navegante en este lado del charco. El tablón de anuncios es una bolsa de tripulantes que se ofrecen y demandan a cualquier parte del mundo!
La tripulación del YAVILA en el duro trabajo de arranchar el barco y baldear la cubierta... (Se nos ve el sudor en la frente, no?)
A ver si antes de zarpar mañana podemos conectarnos a wifi de nuevo y cuento algo más!!

|
ok, esta noche a las 9 estaremos de nuevo en frecuencia, encantados de acompañaros, somos varios en distintos sitios de españa, si no llegais aun sitio llegais a otro. Como comente somos radioaficionados desde hace muchos años y con barco, y experiencia en navegacion,jordi es capitan de yate, sanitario, y su jefa medica del ISM con mucha experiencia en medicina nautica,, javi, patron de yate e informatico de ibm, esta preparado para emitir en PSK 31" emisionl digital que llega con señales muy debiles ( el futuro de las conexiones con barcos),Jesus no tiene nada que ver con los barcos,pero sabe mas que nadie de amplificadores de baja frecuencia a valvulas, Juan desde Brasil en Sao Paulo, buen navegante y con una buena estacion de radio, experto en comunicaciones, es el apoyo perfecto en equel lado del atlantico , y yo tengo titulillo de marina mercante y de recreo, mi especialidad es la radiofrecuencia, es decir la emision y calculo de antenas.
pero sobre todo que nos encanta acompañar barcos,