Ver mensaje
Antiguo 06-05-2014, 21:14
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Motor gasoil se para (o hace el amago) en caliente

Cita:
Originalmente publicado por guillito8 Ver mensaje
Gracias por vuestros comentarios, me son de gran ayuda

bbbb, no creo que sea porquería lo que le pasa a mi lombardini puesto que le limpié el depósito el verano pasado (si bien es cierto que no llegué a todos los rincones del depósito creo que lo dejé limpio limpio). Además le cambiamos el filtro, no creo que haya acumulado tanta porquería en tan poco tiempo.

Sagitari, lo de la válvula antiretorno puede que se aproxime más al problema. De hecho, cuando bajamos durante 12h hasta l'Ametlla llevaba una válvula antiretorno. Luego empezó a dar problemas (que personalmente atribuyo a la obstrucción del respiradero del depósito) y el mecánico decidió al cambiar la membrana de la bomba quitar la válvula antiretorno del circuito puesto que me dijo que la bomba ya hace de válvula antiretorno. Mi duda es: si entra aire por culpa del movimiento del barco, a pesar de la válvula antiretorno ese aire no sale del circuito de alimentación, no? O sí, la válvula lo expulsa de alguna manera? Y otra cosa: dónde ubicaste la válvula? Entre el filtro y la bomba? Antes del filtro?

Gracias cofrades!

Guillito8
Un ron cofrades
El problema era que el depósito sin tabiques internos,con los movimientos se creaban olas,si no llevaba suficiente gasoil,la toma dentro del depòsito que no llegaba al fondo,cogía aire y el motor se paraba. Coloqué válvula, a dos palmos de la salida del depòsito y logicamente antes de la bomba. A mi me solucionó el problema y procuré tambien llevar el deposito siempre llenó,minimizándo también la condensación.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder