Que bien se les ve a los tripulantes del Yavila con sus cervecitas en el Mango Bar, como ya han hecho los deberes, ahora pues a disfrutar en tierra que para agua les queda un rato.
Algunos navegantes no quieren o no pueden llevar el AIS, pero es una pieza indiscutiblemente importante en lo que se refiere a la seguridad...Así cuando los tripulantes del Buccaner (embarcación que se hundió en el océano Atlántico y en la que sus ocho tripulantes salieron bien parados) fueron rescatados por el buque Costa Deliziosa que estaba dando la vuelta al mundo, en la pasada edición del Gran Prix del Atlántico 2014 en el mes de Enero, y más tarde este buque de lujo tomó rumbo a la isla de Santa Lucía, en esos momentos sobre las 04:00 hora local, observamos en el radar del catamarán Yavila, un punto blanco...¡Joer... que es esa mancha blanca tan grande...! le das al punto blanco con el puntero de la pantalla del radar y ¡ zaaaasss...! por obra de la mágica tecnología, observas los datos: buque Costa Deliziosa, eslora...manga...velocidad...origen...destino...No me lo podía creer, macho si casi te da el menú de la cubierta octava del restaurante de estribor y el cóctel de bienvenida en el bar piscina de la cubierta que corresponda...es una pasada, piratas eso si que es ir bien armado...son cosas importantes que hay que llevar a bordo, así también un buen cañón..jijiji...Todos los tripulantes del Yavila pensamos " ahí van los del Buccaner tomándose copas en la disco del barco de lujo"...bueno, se lo habían ganado.
El catamarán Yavila, va bien armado de tecnología...al menos la imprescindible, si bien su pirata capitán lleva a bordo múltiples repuestos.... no puedo creer lo fundamental que es tener unos alicates a mano, oye, son mano de santo para todo...
Mañana zarpan los tripulantes del Yavila rumbo norte, tienen que ganar latitud, o rumbo próximo 000º.
Ya habéis visto las fotos de la compra de la bebida y la comida...se les ve con ganas de coger el toro por los cuernos y batirse con el agua salada, que envidia sana me dan...campeones a por la copa...jiji ...las fotos son de Le Marín al sur de Martinica, una preciosa isla del caribe de habla francesa y en la que los europeos no necesitan visado, es llegar y "palante", a disfrutar...

Correo...