Cita:
Originalmente publicado por Atnem
De regalos hay pocos, dentro y fuera de lo náutico...
Hay un error de impresión en todos los precios de esta página del catálogo. Unos por debajo y otros por encima. En las tiendas existe una fe de erratas que hace referencia a eso.
Concretamente, el grupo de la referencia L60610ES para 130 l, tiene un precio de 669 € (193 € sería todo un excelente regalo incluso para un sector no náutico   ). Este grupo lo tengo de oferta por 590 €, pero ni un duro menos!!  
|
Un ron cofrades

Efectivamente, es un error de impresión como he comentado antes; aunque su precio justo serían los 193 € ,teniendo en cuenta que están fabricados en China (como casi todo),y que hace poco compré un combi domestico enorme Bosch por poco más de 500 €.La desproporción es enorme y no me vale el argumento que en 12 v. la producción es corta por tánto su alto precio. Los chinos no se ponen a fabricar por poco,o sea que éste compresor llega al importador a un precio irrisório, la culpa del precio final no es del último vendedor ,el minorista que tiene un margen ajustado.En mi último trabajo,importábamos de China todos los elementos de aparatos de TV, de una conocida marca que aquí ensamblabamos.Por consiguiente hablo con conocimiento de causa.
Salut i bon vent

Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto