Ver mensaje
Antiguo 07-05-2014, 08:15
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Repuestos no originales Volvo Penta

Cita:
Originalmente publicado por enrikkk2000 Ver mensaje
A veces sí se puede encontrar un recambio del fabricante del componente que sea más barato y con prestaciones parecidas o las mismas que las que vienen etiquetadas con la marca X, pero en la mayoría de los casos la calidad del recambio alternativo es ínfima.
Bueno, dejando el tema del mecanizado a un lado ( profesional) ahura voy al de ocio.

Tengo un motor nani de 85 cv, nani como todos sabreis mariniza motores, no los fabrica, la base de mi motor es KUBOTA ( son motores agricolas y de maquinaria pesada) vamos que mas duros no los hay ( como motor, no el sistema de refrigelacion), mi pregunta es la siguiente, hago mal poniendole los filtros de aceite y gasoil que recomienda kubota para sus motores?? o tengo que pagar lo que todos sabemos de mas al comprarlos en la nautica con logotipo de la casa nani??
la casa nani fabrica filtros?? la pintiura en espray que vende nani con su ligotipo tiene caracteristicas diferentes a otra del mismo color fabricada bajo la misma norma de calidad, de venta en cualquier casa de pinturas.

Editado por trabañarru en 07-05-2014 a las 08:32.
Citar y responder