Cita:
Originalmente publicado por etcetera
Me sirvo un poco de Oporto si aún queda y os saludo... 
Antuan, yo estaré por Ibiza/Formentera la última semana de Agosto, y tengo casi las mismas dudas que tu, por lo tanto te agradezco por abrir el hilo.
Te informo que me he comprado el derrotero Ibiza Formentera de Paul Kinzelmann que tantos cofrades recomiendan, aún no me llegó pero apenas lo tenga espero compartir contigo contenidos.
Yo no he podido acceder a la pagina para reservar las boyas, desconozco si no esta operativa o si me equivoco de web (www.balearslifeposidonia.eu).
Desde esta click: web puedes reservar en San Antonio por ejemplo (http://www.portsib.es Puertos del Gobierno Balear - Ibiza) .
Nota: Hay varias web externas (intermediarios + coste) desde donde puedes reservar, solo saberlo como opcion de ultimo recurso.
|
Muchas gracias Etcetera! A mi tampoco me tira la web de las boyas, pero como el tema de las boyas lo decidiré en base al viento, creo que lo haré de un día para otro allí. Esperemos que tire bien en el móvil.
Actualizo la tabla, a falta de saber hasta que hora de la tarde es factible ir a cargar agua (o esta permitido si hay horario establecido), creo que ya esta mas o menos completa.
San Antonio
Horario para cargar agua (si lo hay): A partir de las 11:00 / Hasta las (FALTA)
Posibilidad de amarre de cortesía: Entorno a medio día factible
Precio de amarre noche: 40€ (PortsIb), resto 90/110€
Facilidad de encontrar amarre: Razonable
Santa Eulalia
Posibilidad de amarre de cortesía: Entorno a medio día factible
Precio de amarre noche: 90€
Facilidad de encontrar amarre: Razonable
Ibiza
Posibilidad de amarre de cortesía: NO
Precio de amarre noche: 190€ (Botafoch), 100€ (Autoridad Portuaria), Ibiza Magna FALTA
Facilidad de encontrar amarre: Dificil, el menos dificil Botafoch
Formentera
Posibilidad de amarre de cortesía: NO, 20€ / 3 horas
Precio de amarre noche: 180€ (agua y electricidad aparte)
Facilidad de encontrar amarre: Dificil