Ver mensaje
Antiguo 07-05-2014, 18:00
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Oferta nevera rara rara

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
NO es un error de impresión, es un GANCHO .

Pues yo no lo creo.
Un "gancho" es otra cosa. Los "ganchos" los utilizan habitualmente las grandes superficies (los pequeñines dificilmente nos podemos permitir esos lujos del marqueting) y es poner un producto deliberadamente por debajo de su precio(aunque se pierda dinero con él) para atraer clientela a esa tienda y de paso intentar "colocarles" otros productos. Y el precio en esos casos, es correcto.
Yo si creo que es una errata.
Más cuando expresamente se está diciendo que existe esa "fe de erratas" disponible en las tiendas de dicha franquicia.

Ese es uno de los grandes problemas de los catálogos impresos cuando son tan extensos y con tanta difusión como el que nos ocupa. Si no se detecta el error a tiempo antes de llevar a imprenta... el coste de solventar ese error (realizar nuevo catálogo) es enorme.
No está demás que los productos vistos en los catálogos impresos, más cuando son anuales y a medida que va transcurriendo el año, se contrasten tanto en precios como en disponibilidad a través de sus catálogos online. Y en este caso lo tienen.
Y esa es una de las grandes ventajas de los catálogos online frente a los impresos. Su actualización y modificaciones son mucho más versátiles y sobre todo, económicas.

Pero por otro lado, agradezco el esfuerzo empresarial que supone hacer este tipo de catálogos. Son una fuente muy recurrida por todos para "curiosear" a menudo entre diferentes posibilidades de mejoras para nuestros barcos. ¿Quien no tiene uno en el barco y/o en casa? Y son gratis!!

No sé. No veo que haya que rasgarse tanto las vestiduras por ese error. Que fuera mucho mejor que no los hubiera? ... pues si, claro está. Seguro que a los responsables de comprobarlo antes de llevarlos a imprenta les habrá caido alguna buena colleja.

Yo agradezco a los responsables de AD que cada año en sus presupuestos incluyan su catálogo impreso. Para mí es todo un clásico.

Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
Atnem (07-05-2014), picaroll (07-05-2014)