Ver mensaje
Antiguo 28-11-2007, 22:45
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cuánto Puede Costar Una Restauracion Integral De Un Velero?

Ufff. Esa pregunta no tiene una respuesta clara. Te puedes ir con el barco a un astillero especializado en reparaciones y "tuneados", y te van a dejar el barco y el bolsillo "arreglados".

Otra forma, es buscar a alguien que se vaya dedicando en sus ratos a hacerte los arreglos. Eso tiene el inconveniente de que se prolonga en el tiempo, pero suele salir más apañao. Si además te pones con él a currar (ya que suelen hacerlo en días de fin de semana y festivos), puedes aprender y conocer tu barco.

Lo del gasoil, en una mañana de sábado, debía quedar localizado el problema, y pendiente de solución en base a las piezas que haya que comprar.

Lo de la madera, primero tienes que ver la causa de la humedad. Lo normal sería que fuesen filtraciones de agua de lluvia, que además, es peor llevada por los contrachapados que la salada.

Tuve un Arpege durante 4 años, con una lista interminable de cosas para hacerle y dejarlo superfashion. Al final decidimos cambiarlo para no pasarme tanto curro, y por cuestiones de habitabilidad interior. Total, sigo currando y tengo este otro barco medio desmontado. En casa me dicen que es defecto del "animal" , y algún amigo me ha llegado a preguntar si "alguna vez tuve algo que no hubiese desmontado"...pues no pude contestarle

Saludos

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder