Ver mensaje
Antiguo 09-05-2014, 00:05
laondina laondina esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 71 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Nos Vamos A Cruzar El Charco

Estimados piratas y camaradas:
El catamarán Yavila continua con su periplo a una velocidad entre 6 y 7 nudos, ganando latitud. Para esta noche les esperan vientos del ENE de 15 nudos con algún pico de 20 nudos, y para bien entrada la noche les esperan vientos de 20 nudos del E y también por la mañana. La temperatura del agua está próxima a los 24 grados centígrados, y la visibilidad es buena.
Ánimo compañeros, que ahora estáis en vuestra salsa y las ganas están intactas. Estos barbudos se baten con el océano Atlántico a pecho descubierto y seguramente ya estarán los engranajes de las distintas personalidades acoplándose. Sabéis que en el barco tantos y tantos días seguidos y en un espacio tan reducido, aunque sea un catamarán que es como un apartamento en el agua, las pequeñas cosas de cada uno cuentan mucho para los demás, así que cuando algo te molesta del compi, pues piensa en las cosas positivas y de aportación de tu compañero y no te fijes en las que te gusten menos. Nosotros, con vuestro permiso, en la travesía oceánica del Gran Prix del Atlántico 2014, en la que íbamos el pirata capitán del Yavila, Pedro Solano, el pirata V. C., y el pirata yo, L. P., nos hemos llevado divinamente; simplemente cada uno aporta en esos momentos lo mejor de sí mismo y creerme que todo funciona.
La tripulación del Yavila la conforman cuatro piratas barbudos que saben tela de este mundo marino, siempre se pueden aprender cosas, pero estos tipos saben lo que se hacen y son unos lobos que no se amedrentan tan fácilmente.
Espero tener comunicación por teléfono satelital próximamente con el Yavila y os redactaré textualmente la conversación con la tripu.
En una redacción anterior os dije que contaría la fase: "que cojones estoy haciendo yo aquí y quién me mandaría a mí meterme en estos berenjenales", permitirme que lo haga más adelante, cuando se lleve navegando algo más de tiempo, ahora las fuerzas pueden con todo...jijiji,
Buenos vientos para la tripu del Yavila y los demás...
Cuidaros muchos compañeros...

Correo...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laondina
dykinson (09-05-2014)