Re: Gps Auto Como Plotter
.........º Con respecto al tema les puedo asegurar que en mi caso yo tengo en funcionamiento 2 de esos aparatos, de marca genérica china uno y el otro ya de otra mas conocida (Noganet), el primero de 4" y el último de 7".
En el primer caso como dice un colega viene con el WIN CE, con lo que un colega de Buenos Aires que realiza unas magníficas cartas digitales de nuestra costa, me asesoró y le pudo colocar a mi modelo, asi como ya lo había hecho con otros del tipo Garmín, sus carta y las de otro Ing.colega local que ha realizado los de nuestro estuario, con lo que dispuse desde hace unos tres años atrás de un sistema fiable para moverme.
Luego el año pasado he comprado uno de mayor tamaño 7", con Android y también que admite las mismas características que el anterior, con lo que la misma persona me lo activó y ahora tengo un dispositivo de mayor tamaño y mejor visibilidad.
Por lo que le digo al colega que hizo la consulta, que hoy día cada vez es mas posible hacerlo.., está bien que le aclaro que no es un plotter profesional, pero así como puede guiarlo en un vehículo terrestre, cumple las funciones elementales en el mar. Uno puede seguir un trayecto marcado, ver la posición geográfica, la velocidad en el agua y varias cosas mas que aun nunca he apreciado. Como ser ya la mas grande le permite ver videos, e-books y todas las otras funciones de esos aparatos que no tiene un GPS normal. Pero que no vienen al caso para el que solo quiere un aparato que lo guíe sin problemas.
Cordial saludo.
HWB.-
|