buenas tardes amigos del otro lado del mundo:
Me queda lejos invitarlos unas copas pero por las dudas brindo desde aqui!!
Paso a relatar mi experiencia en el relleno:
compas SUUNTO

erdia y lo desarme completo pensando q era el oring q lleva la semiesfera de acrilico trasparente pero me encontre con el diafragma q tiene para compensar las dilataciones y contracciones del liquido en muy mal estado(podrido digamos!!).......se lo saque!!!
Tape los 4 agujeritos q comunican el interior del compas con el fuelle con un pegamento q aqui se llama poxipol(se mezclan dos partes iguales se revuelve con un palillo ylisto.Lave las cositas de adentro con agua solamente y las seque con un secador de pelo
Puli el acrilico transparente con una pasta de oxido de hierro(le pueden pedir un poquitin a cualquier optica pues ellos lo usan para pulir lentes)
Arme el aparatejo y lo rellene con una jeringa veterinaria con aceitito jhonson(el q es puro e incoloro) q aparte de darle un olorcito especial supongo q no estropea nada ,.dejando una burbuja pequeña por si cuando le daba el sol dilataba mucho el liquido.
Hace ya un año y medio de esto y quedo barbara!!!casi mejor q nueva...la unica diferencia q noto es q es un poco mas lerda en los movimientos pero q mejor q eso cuando el barco se sacude un poco!!!!
Salud compañeros!!!!!!!!!
Sergio