Discusión: Seguridad Embarrancando en la costa Murciana
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2014, 10:32
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Embarrancando en la costa Murciana

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje
Debo de estar equivocado .... pero yo pienso que la Grosa es una zona de fondeo como sigue apareciendo en todas las cartas, y lo que está prohibido es amarrarse a una boya delimitadora que solo tiene un muerto para aguantar la boya (aunque todo el mundo se amarra no son boyas de fondeo).

Dos imagenes la primera de una carta en la que se ve el fondeo y una imagen de LocalizaTodo donde se ve la zona de reserva declarada no se si el año pasado o el anterior

Cuando la Grosa estaba vigilada había dos tipos de boyas las de delimitación (creo que amarillas) y otras para amarrar (creo que color crema) que llevaban una anilla. Ahora, aunque no hay vigilancia, o por lo menos vigilantes, se conservan las boyas, no las retiraron, falta saber si amarró a una de delimitación o de fondeo. En total son pocas pero se siguen conservando, a mí se me ha quedado gravado lo de los vigilantes y no paso de la línea de boyas cuando fondeo, si algún día las pasamos creo que terminaremos invadiendo la isla (espero que eso no ocurra, es una isla muy bonita) y desplazando a las gaviotas (que la madre que las parió).