Ver mensaje
Antiguo 10-05-2014, 11:06
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio De Piloto Automatico???

No entiendo lo que está en rojo. Al piloto tienes que decirle si es de caña o de rueda, para que él invierta el movimiento, no invertir los cables para que gire al revés si no existe el problema que indica KIbo. Si es como sospecho tú mismo has creado el problema que no existía. Repito: no lo entiendo. Te agradecería lo explicaras un poco más. ¿Tenías problemas antes o después de intercambiar los cables?

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Yo seguí las indicaciones de Kibo y me fue genial. Yo intercambié los cables en la toma d la bañera, que es más sencillo. (pero el mío es de caña) Pero cuando el problema es este lo que ocurre es que no consigues calibrar, pues cuando vas a hacer la calibración en el mar, como el timón va al revés, en cuanto llegas a una fase concreta, se cancela la calibración.
También me ha dado problemas de desconexión relacionados con el estado de dicha toma hembra de la bañera, utilizando limpiador de contactos y un punzón. Para mi que los cables de alimentación del motor que vienen en el kit son escasos, sobretodo con recorridos largos de instalación.
Por lo demás, fenomenal, aunque para mi gusto un poco nervioso, incluso en nivel 1, lo que hace que gaste mucha batería.
Un saludo

Editado por Kane en 10-05-2014 a las 11:08. Razón: negrita
Citar y responder