Ver mensaje
Antiguo 11-05-2014, 19:18
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Cable Conexion pantalan 220v

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Felicidades por todos tus títulos y meritos profesionales.

Veo con gran interés que el alargador de A&D (si es el de la foto adjunta) tiene proteccion IP56, ojo que yo solo soy protesico dental mediocre y lo mismo me confundo, que creo es menor proteccion que IP67, eso ya lo sabrás.

Puede que este sea un lugar donde se aprenda y mejore el conocimiento, pero desde luego no es un lugar de verdades absolutas, y tanto se puede aprender del que afirma como del que pone en duda la afirmacion.
Ademas no va ser hoy el dia en el me digas en que hilos puedo o debo intervenir; mas bien te recuerdo que si mis intervenciones no te agradan el foro tiene herramientas para que estas no te incomoden .

Sigue siendo demasiada literatura para un alargador... y empeorando...

Salud!
Por mi dabuti, Nick.

Sigo manteniendo a bordo los dos cables anteriores y el que has puesto en la foto. Te invito a una birra o a un vino a bordo y comparas tu mismo. De hecho, con independencia de la IP de los huevos que tengan, te invito a tirar un cable y luego otro y lo hablamos.

De hecho te invito a tomar algo sin mas.

También te invito a tirar un cetac de 16 A al agua y luego enchufarlo a ver que tal te va con bañador puesto y mojadito y lo que pasa con la manguerita que pones a ver la diferencia.

De todos modos, no soy yo quien decir a nadie donde entrar y donde no, tu te lo guisas y tu te lo comes, ya ha quedado claro.

La manguera es esa. Eso si.

Disculpa si te he molestado.

La gente que lo ha pedido tiene la información concreta que quería que es lo que me importa.

Saludos cordiales.

Citar y responder