Ver mensaje
  #1  
Antiguo 12-05-2014, 00:22
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 55
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barcelona_Ibiza para el próximo finde(16/5)

Hola a todos

Edito: finalmente saldremos el sábado 17/5 o el domingo 18 al mediodía.
A partir del próximo viernes 16/5 por la tarde noche tenemos la intención con la almiranta de cruzar a Ibiza con nuestro velero (NW435).
Como en principio viajaríamos solos y en nuestro barco se puede navegar y hacer vida cómodamente seis personas, pues ofrecemos las otras cuatros plazas a los habituales de esta taberna. No tenemos fecha de regreso prevista pero seguramente no será mas de una semana. De todas maneras, si a alguien le va bien sólo la ida también se puede sumar.
Si tenemos plazas libres y fecha de regreso prevista seguramente pondremos otro aviso aquí mismo por si a alguien mas le sirve.
La idea es compartir gastos que seguramente serán pocos, gasoil (poco porque la idea es ir mas a vela), alguna noche de puerto(sólo si fuera necesario porque el barco es bastante autónomo en lo que hace a agua y energía) la comida y la
Se ruega buen rollo que es para pasarla bien y hacer amigos
Si te interesa me puedes llamar al 655900293.
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo

Editado por Xeneise en 16-05-2014 a las 09:55. Razón: cambio de fecha
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
PacMan (14-05-2014), pamperohurk (14-05-2014)