Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
Pero que le pasó, subida de tensión? Es raro si es a bateria... ¿cuanto tiempo duró ese fusible. ¿Por que lo cambiaste? Que valor de tensión lee el tester a la salida de alimentación del piloto?
El fusible por sí solo no deberia ser el problema... quizá haya algún problema en la instalación eléctrica que lo alimenta... O que se haya mojado...
Cuenta cuenta...

|
Pues....realmente no se,,,, el piloto venia cuando cambie mi barco,,,,una vez funciono bien,,,pero sin saber como dejo de funcionar,,entonces mire al fusible y estaba fundido,,,lo cambie y como no disponía de uno del mismo amperaje decidi ponerle otro que por lo visto era de mayor amperaje,,,y eso es lo único que se,,que comenzó a oler a quemado,,, no entiendo de amperajes ni de electricidad, asi que realmente no te puedo decir mas,,,, un cambio de tensión en las baterías??? el enchufe es el mismo porque su conector no puede hacerse en otro lugar,,,, ahora que pienso es posible que tuviese colocada como carga la placa solar además de las baterías,,,, tampoco lo puedo asegurar, en fin que no se,,, estoy perdido