Ver mensaje
Antiguo 12-05-2014, 19:43
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGANDO SIN GPS: Arturo Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
ultimamente este hombre solo se alimenta de topicazos populares, recursos facilones y temas simplistas de aparentemente gran convencimiento popular... en la próxima entrega qué... nos hablará de ese teórico... (texto autocensurado)

Además el texto está muy poco elaborado en general, muchos de los cofrades de la taberna podrían haberlo hecho mejor...

"(El GPS) Estaba tan muerto como mi abuela." Vaya frase más vulgar e indigna de una persona versada en letras. Para leer eso prefiero seguir jugando al candy crash.

Me gustaba mucho APR pero si no se esfuerza un poco más ya no lo leeré, o sí... lo leeré como la propaganda que me llega al spam:

La pastilla que los médicos odian porque reduce la grasa abdominal
Yo compro gorras para militar en Nigeria y tu muy rico sin nada hacer
Yo Anastasia estudiante Ucraína busca hombre como tu eres
Qué bonito es navegar sin GPS con un pene un 15% más grande

Se podía haber atrevido, como mínimo, con los de la bandera belga

salud y libertad

scipio

sin acritud eh, sin acritud eh...

Bravo Consul, me he reído un buen rato leyéndote.
Y tienes más razón que un santo; este señor es capaz de decir "caca, pedo, culo, pis" y parece que haya hablado el oráculo de Delfos. Para la talla de un real académico se podía esforzar un poco más y agudizar el ingenio. Y para un navegante, contrastar un poco las situaciones que describe. Si el listón está tan bajo esos spam que tu dices bien podrían ser una novela de éxito.

Acepta esta cerveza de abadía muy fresquita; antes de que me tiren una botella, la vaciamos.

Editado por La Maga en 12-05-2014 a las 19:50.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a La Maga este mensaje:
cónsul scipio (12-05-2014), maqroll (17-05-2014), mcapeans (12-05-2014)