Ver mensaje
Antiguo 12-05-2014, 20:09
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Delfín herido se acerca a pedir ayuda

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Pues vamos a hablar de gaviotas, hace dos semanas, domingo por la mañana, paseo dominical junto a una playa de piedras, mi mujer ve algo que se rebulle al lado del agua, había pasado un perro y algo se movió. Resulta que había una gaviota pero unas muy bonitas con el pico fino, de tamaño mediano, con SEIS anzuelos de tridente por la pata y el ala izquierda. La tuvimos que llevar a casa, y, a diferencia del delfín, en algún momento de la operación de qjuitarle todo eso, desinfectar y dejarla en la terraza, intentó picar pero sin demasiada agresividad. La dejamos en la terraza para que se recuperara, soy médico y no habia huesos rotos en el ala a dios gracias. A los cuatro días la gaviota había volado, y ahora, cuando salgo a navegar, trato de ver si me saluda desde lo alto la afortunada que nos encontró. Debo decir que me ha impresionado mucho el vídeo del delfín , y que en algún momento he imaginado que alguno se me acercara al barco para ayudarle.Realmente impactante, y confirma lo que yo pensaba sobre ellos (yo y tantos otros ).
Citar y responder