Hola a todos.

Quisiera mostraros las fotografías finales de como quedó la instalación para los carretes eléctricos.
Cuando compré el barco, estaba hecho un desastre, y ya desde entonces, al meterme de lleno en su restauración, siempre pensé que en ese hueco a babor, lo transformaría en un tambucho en condiciones, en donde alojar una batería extra y un armario con cajones, con sus conexiones y enchufes para 12V.
Pues nunca me gustó la idea de taladrar la fibra exterior, ya que lo intenté restaurar por completo al estilo "clásico".
De hecho anulé el arranque exterior.
El barco lo arranco desde dentro, desde el panel de instrumentos.
Ahí van las fotos y la evolución de la restauración.
Después de sanear bien el hueco, eliminar la madera conglomerada y sustituirla por tablero marino,también insonoricé el mamparo que da a la bañera y acondicióné la moqueta.
Adjuntos 51935
Tras pintar con imprimación y pintura de poliuretano, ambas pinturas de dos componentes, le hice un colchón de un material insonorizante ignifugo, y lo recubrí con una manta ignifuga industrial, con la idea de poder alojar la batería, sin que esta se desplazase y al mismo tiempo un sitio limpio y cómodo donde guardar algunas cosas. tenía pensado en hacerle una tapa y crear un tercer tambucho. Donde antes, al salir el barco del astillero, figuraba una pequeña cocina.
Adjuntos 51937
Adjuntos 51936
Adjuntos 51938
Había que diseñar la base, donde reposaría el armario, y al mismo tiempo diseñar la apertura, tras varias medidas concienzudas.
Adjuntos 51939