Ver mensaje
Antiguo 13-05-2014, 01:21
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Se me inunda el barco!! Ayuda urgente Please!!!

Hola cofrade, mi comentario va relacionado con lo que tu dices en tu post:

En éste punto me vino a la memoria "UN INCIDENTE EL EL VARADERO" : cuando chorreaba con agua a presión en el varadero con la hidrolimpiadora, en la parte superio de popa de la orza, donde coge la curvatura para unirse al casco, saltÓ un pedazo de 4cms x 2cmS de lo que pensé que eran capas de pintura vieja, posiblemente por la fuerza de la máquina y por que la acerqué demasiado, pero ese deconchón dejó a la vista esa misma superfície de fibra, la fibra se veia brillante y pulida, así que enmasillé con masilla de carrocero, y pinté. Con el convencimiento que lo que saltó era un desconcón de pintura o masillas antiguas, como algun desconchón en el recubrimiento de la orza de hierro.

Ahora después de éste problema empiezo a relacionar, quizá éste problema ya lo tenía antes y lo agravé con la karcher, porque la sentina cada semana acumulaba un un par de dedos de agua.Y por la bocina no entra nada
.

Segun esto parece que te salto durante la limpieza algo de recubrimiento de la fibra, no del metal de la orza. Cuando un laminado se rompe estructuralmente queda como resquebrajado y blando (como cuando rompes un yeso de un brazo enyesado), en estas condiciones puede filtrar agua, que parece que ya tenias antes. Si a esta parte de laminado en mal estado le has quitado la masilla que lo cubria, simplemente te entra mas agua.

Es solo una suposicion sin verlo, por cuanto solo te lo aporto como posible causa.

Al no ser tu el primer propietario, esto podia venir ya cuando lo compraste y se ha agravado.

Mi consejo si concluyes que te entra agua del exterior a traves del laminado del casco, es que te lo mire alguien que sepa y que lo repares, es un tema de seguridad.

Mucha suerte cofrade.
Citar y responder