Discusión: Boyas en Baleares
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2014, 08:07
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Estoy fondeado en PortRoig, al sur de Ibiza y amarrado a una boya recientita, con una cadena de 16 mm y un muerto de mas de media tonelada, colocada por un particular que ha fastidiado, mas bien jodido,todo posible fondeo al ancla en el sector con menos poseidonia (Por cierto que cada vez hay mas, a pesar del fondeo indiscriminado que se hace en esta dársena)

Me dá que este tipo de boyas, como las de San Antonio deben ser piratas y sin ningún permiso, así que como no hay nadie que pueda demostrar que es su propietario o autorizado, si alguien reclama, suelto mi ancla en el mismo sitio y dejo la boya libre pero inutilizable hasta que venga la autoridad.

Todo el tema de las boyas de fondeo es un desproposito, cuando podía ser un servicio por el que se podría pagar gustosamente alguna cantidad, desde luego muy lejana a las pretensiones recaudatorias de tantas administraciones superfluas y redundantes, que basan su pretensión en ensayos seudo-cientificos muy discutidos e interpretados con parcialidad.

Mañana fondearé en Espalmador. Ya os contaré

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
enric rosello (13-05-2014), en_transit (13-05-2014), nanoelcapi (13-05-2014)