13-05-2014, 11:48
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
|
Re: ¿Referencias sobra nautica joray?
Cita:
Originalmente publicado por cawendiorr
Buenas, hago esta pregunta para orientarme un poco. Si es el sitio equivocado, ruego que lo borren o trasladen. si alguien quiere informarme por privado, pues encantado también.
Hice una compra por internet hace justo una semana, pagué por paypal, recibí correo de confirmación del pedido e incluso un enlace donde se informaba del estado del pedido. En él aparece todo en blanco hoy mismo. le mandé una pregunta mediante el formulario de contacto de la pagina web, sin respuesta. Así que, transcurrida una semana desde que se hizo el pago, creo que es el momento de empezar a indagar. No quiero de momento hacer nada más, porque a veces no te actualizan los estados o no te contestan y al poco recibes el paquete en casa, o porque cada uno tiene las circunstancias que tiene y a lo mejor en ese momento por algún problema no puede atender la venta.
En fin, poco más que decir, si alguien me puede arrojar luz, le estaré agradecido. Sólo son 40 euros, pero son míos.
un saludo
|
 Si utilizastes el formulario de contacto y no puedes contactar por ningún otro email, te deberian contestar en dos dias. En otras webs me ha pasado alguna vez. Al final, si no contestan, mira el margen de plazo de reclamación de Paypal.
Suerte
|