gracias coronadobx, mas o menos estaba al dia de la situación en EEUU al respecto y es casi la misma que en España. Supongo que aquí ante la indecisión adoptaron las normas del gran hermano en vez de mirar a otro pais mas cercano como francia donde se suelen hacer las cosas con algo más de cordura.
En el articulo dice que la FAA ya va varios años tarde y pasará alguno más antes de que se regule completamente y ayer la ser decia esto:
Cita:
|
El Ministerio de Fomento prevé hacer público a finales de este mes el borrador del Real Decreto que regulará el uso de los vehículos aéreos no tripulados, conocidos como 'drones', para su uso comercial o profesional, regulando específicamente el uso de estas aeronaves y permitiendo su uso "en determinadas condiciones con limitaciones", según ha avanzado este lunes la secretaria general de Transportes, Carmen Librero.
|
Pues no me lo creo... más chapuzas? no gracias, eso me recuerda demasiado a los viajes entre capitanias para ver donde podias colar ese tramite que dependia unicamemnte de la disposición del funcionario de turno.
Persolamente me decanto mas por la opción del tal Mike del articulo del WSJ: "My response to the FAA was to piss off"