Cita:
Originalmente publicado por mcapeans
Cuando inventamos problemas, acabamos argumentando sobre falacias como que "ahora la gente no sabe diferenciar la noche del día"...
|
Como estamos hilando fino, declaro que yo no he escrito eso. Hilando fino es muy importante la puntada.
Y la orientación de mi opinión es en contra del maluso, en el sentido de abuso de uso, no de falta de conocimiento o sulfatación de quien va a dar buen uso. Y reitero, que este artículo trae un fondo muy jugoso ajeno a lo náutico. Lectores y participantes de un foro especializado como es este quedan lejos de la crítica que en el artículo se hace.
Y Luiszegui, tienes razón ciertamente. Sócrates y Aristóteles en sus conversaciones también sacaban a relucir la queja generacional. Sin ponerme pesado, un tal Toffler describe el "odio" y "reparo" que siempre se ha puesto a las innovaciones (el bolígrafo, la máquina de escribir... incluso los túneles del ferrocarril), pero el problema actual no es la innovación, sino la dependencia casi vital (psicológica está más que demostrado) de ciertos nuevos chismes. Y la juventud va como todas las juventudes. Unos bien y otros mal.

