Cita:
Originalmente publicado por mcapeans
A estos de ANAVRE, tanto tratar con la administración se le pegaron sus maneras ocultistas...Lo dice un socio.
|
Me consta que en todas las organizaciones hay gente que se queja. De ANAVRE no me consta ocultismo en el contacto que he tenido. Mäs bien si han pecado de algo, ha sido de hacer publicidad (hacer público).
Cita:
Originalmente publicado por Nelson
Juanitu, en otras actividades de ANAVRE hemos hecho vídeos de las mismas, por poner un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=WWj5vSimsMc
.....
De iniciativas y buenas ideas vamos sobrados, de gente dispuesta a trabajar (gratis, insisto), muy justos.
Y sobre ciertas descalificaciones gratuitas, prefiero no opinar en público.
|
Me constaba que había vídeos.
Mi comentario se basa en la envidia que me supone no estar en Cádiz para la charla, o no estar en Canarias para tantos seminarios.... Ya sabe ANAVRE que he faltado un para de años por motivos económicos ya solucionados (¡vuelvo a ser socio

!) y también que en San Javier vuelvo a estar para lo que se tercie, desde pegar carteles hasta poner el NOTOS en peligro bajo el helicóptero.
Aprovecho para decir que estamos montando "algo" entre cuatro amigos, y que si todo cuaja, será seguro una actividad más gratuíta de ANAVRE, con permiso de la autoridad.