Ver mensaje
Antiguo 13-05-2014, 19:10
Rorqual Rorqual esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 78 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGANDO SIN GPS: Arturo Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Nos quejamos de que hay que desmitificar la nautica de recreo y hacerla mas proxima al publico en general, las revistas especializadas estan la mayoria con grandes problemas de difusion y tenemos a una persona con reconocido prestigio (al menos literario/periodistico) que se toma la molestia de escribir sobre nuestros temas (con mayor o menor precision) en un suplemento dominical de tirada nacional........pues habria que agradecerselo, vamos digo yo!

Saludos. Coronadobx
Estoy de acuerdo en la primera parte de tu exposición, pero para desmitificar la nautica de recreo hay que hacerla facil, comoda i segura, es decir atractiva a los no iniciados, que les entren ganas de iniciarse.
Creo que no hace ningun favor a la nautica pretender que el usar los avances en electronica i en otros campos es de amariconados, i de "malos marinos", que se van a volver tontos i que no van a saber distinguir la noche del dia, (esto se ha dicho en este hilo) es un concepto elitista de la nautica, donde solo tienen cabida los "iniciados" con pedigree, i que no abandonan la tradicion i sus metodos como si eso fuese algo "vulgar".
El problema de APR es que parece que escriba a puñetazos, i a mi lo de "o bueno o malo, conmigo o contra mi" ni me ha gustado, ni me lo he creido nunca. El mundo esta lleno de matices i la nautica como una faceta humana mas, hay un color en cada marino.
Citar y responder