Y yo creo que a la mayoría nos gusta que escriba, de cualquier cosa, y sobre todo sobre temas náuticos. Nos parezca mejor o peor cómo le ha salido la faena ese día. A mí no me cabe la menor duda que APR es un buen marino y que sabe de lo que habla. Incluso cuando cuando deliberadamente (creo) retuerce una argumentación y se inventa una historia. Que es para lo que le pagan en un dominical, no para escribir un artículo divulgativo en una revista especializada...
De hecho a mí personalmente me encanta el debate que se monta en este antro sobre sus artículos. Es raro leer una secuencia argumentada de opiniones razonablemente sensatas y argumentadas. El placer también olvidado de la tertulia...

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Pido perdon no me he podido resistir, pero es que me fascina la atraccion y pasion que despierrta APR en LTP
Nos quejamos de que hay que desmitificar la nautica de recreo y hacerla mas proxima al publico en general, las revistas especializadas estan la mayoria con grandes problemas de difusion y tenemos a una persona con reconocido prestigio (al menos literario/periodistico) que se toma la molestia de escribir sobre nuestros temas (con mayor o menor precision) en un suplemento dominical de tirada nacional........pues habria que agradecerselo, vamos digo yo!
Saludos. Coronadobx
|