Cita:
Originalmente publicado por Ship iron
Lo de las garrafas... era para que no entrases en puerto a llenar depósitos, que con lo que leo que cobran...
Como los últimos días están olgados... si hay buen rollo en formentera estiraremos. Gracias por el consejo.
Lo del gasóleo... yo espero tirar de trapo toooodo lo que pueda, no sé si hay mucha encalmada por la zona... espero que sople levante.
¿Se dan muchas tramontanas en julio??
|
Yo he ido dos veces en Julio, la primera vientos sostenidos de entré 7 y 15 nudos la mayor parte del tiempo con algún día de encalmada, la segunda encalmada brutal 2 días y el último vientos de 25 nudos con los que lo pasamos teta... Piensa también que aunque haya viento si te pilla de W o NW puedes tardar bastaaaante tiempo en llegar de Formentera a San Antonio a trapo. Yo el gasto de gasoil lo doy por hecho y si luego no lo hago, eso que nos llevamos. Pero lo más importante son los tiempos. Yo prefiero ponerme las menos travesías "por obligación" en el itinerario, así hay menos estrés. Lo de las tramontanas o la predominancia de los vientos de algún componente en Ibiza, no se decirte. Eso seguro que hay cofrades con años de experiencia que tendrán alguna idea aproximada.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk