13-05-2014, 23:22
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
|
Re: Instalación para carretes eléctricos.
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Pues venga, para emnpezar ya sabes que aqui si yo digo A, diran B y si yo afirmo B diran A, pero copmo estos no hablan hasta que yo me pronuncie...
Yo no intentaria pescar el pez de mi vida por debajo de los 250 metros, pero muchas veces como hay que largar el doble de hilo para que el aparejo llegue al fondo, aqui va lo mio, metele trenzado de 0.50 ( power pro) o dacron de 30-40 lb hasta llenar el carrete, yo para esos fondos no andaria menos, ten el cuenta que cualquier enganche si tienes el hilo mas fino que eso te juegas todo el aparejo...y de empalmes a medio camino ni pensar, haber si encima de que te agarre el pez de tu vida lo vas a perder por fallo de material...
Te vale?
|
Es lógico y normal que hayan diversas opiniones, para gustos los colores.
Yo, por mi parte agradezco todos los comentarios y respuestas.
Pues en el caso de la tuya, tienes mucha razón en lo de:
y de empalmes a medio camino ni pensar
Pues tienes mucha razón, aunque igual otra persona argumenta lo contrario con un nudo cojonudo.
No por eso me voy a cabrear, bajo mi mar de dudas, agradezco el comentario igualmente.
Y respecto al diámetro, pues le veo su lógica en tu comentario, pero igual otra persona argumenta que es demasiado diámetro y el trenzado derivará en exceso en caso de corriente.
Yo que se!!
Lo único que se, es que antes de irme a la tienda como un "pardillo", y que el vendedor me endose lo que más le convenga a el(o si más no, quedarme con la duda), prefiero leer todo lo que se escribe aquí.
Por que muchas veces se escribe desde la experiencia, y si la persona es sincera, eso no tiene precio.
Dicho esto, birras por doquier   :brindi s: , y bienvenidas sean todas las intervenciones, siempre y cuando sean respetuosas-
|