Ver mensaje
Antiguo 14-05-2014, 18:10
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGANDO SIN GPS: Arturo Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Hay que ver como sois. Para una vez que APR no se mete ni insulta a nadie, la caña que le estais dando...

Yo lo veo sencillo. Se trata de un artículo escrito sin mas pretensiones, casi en directo con el estilo de un tipo que le está contando lo ocurrido a otro en la barra de un bar. "O de una Taberna"

Esto está escrito en el dominical del XL SEMANAL. Probablemente que el 90% del personal que lee esto, no sabe no lo que es un GPS, ni el AIS, ni lo que es una proa.
Pues claro, se sulfatan las pilas. Por dejadez, por olvido o por lo que sea y ese inesperado error, de pronto le ha proporcionado un momento de placer como tantos relatos fantásticos que he leido en este tugurio y que siempre surgen de una situación inesperada.

...a mi me ha gustado, ya digo es como si me lo hubiera contado tomando una copa en una Taberna

Un saludo
Sinceramente opino que APR es un maestro. Hay que ver el rendimiento que le está sacando a volver desde Cabo de Gata a Cartagena con un fusible fundido. Vosotros sois unos envidiosos.