Hola, Alberto.
Estoy tan cansado de que asta me cuesta escribir y tan pronto escriba esto me voy para la cama, no hay nada que no arregle una buena cama.

Perooo antes quería decirte que sigas adelante con ese barco, sigue camarada y no pares asta que este como tú quieres, lo importante es el camino compañero la meta es lo de menos.
Yo hace tres años me metí a este barquito que ahora tengo para salir cada día en el a buscarme el sustento, muchos fueron los que cuchichearon y comentaron que si estaba loco, que si duraría menos de un telediario, pero el caso es que van tres años por la popa, tres dulces años de hacer realidad mi proyecto, mi vida.
Hay muchos días en tres años y gran parte son duros, como estos que estoy en el varadero a cien pues el viernes tengo que salir con el barco listo para un año sí o sí y echo de sol a sol en el varadero, llegando a casa molido.
Pero sabes que te digo camaradin,ni uno solo de esos 1.095 días me he arrepentido y si volviese atrás volvería a hacerlo.

Sigue con tu camino con tu proyecto de vida y desde esta esquinita del fin del mundo te mando toda la fuerza y ánimo posible para que lo lleves a buen término.