Cita:
Originalmente publicado por KIBO
MAPU, es el mismo controlador que tengo yo en el Florence May.
Tienes algo mal.
A la salida del regulador deberías tener entre 12.9 y 13.5V, que es la tensión que necesitan las baterías, incluso para mantenerse en flotación.
Si te da 3 voltios, significa que o bien al regulador no llegan esos 21v que te dan a la salida de las placas, o bien el regulador se ha jodido, auqnue me inclino por lo primero.
Al cofrade Equuus le paso lo mismo el otro día, que me llamó por tlf. Al final resulta que uno de los cables que va de las placas al regulador, se había sulfatado por una filtración de humedad y aunque la placa daba 21V en vacío, en cuantro llegaban al cable se cortaban porque el cable no tenía continuidad.
Mírate esto.
|
El mes pasado Luis Vicente y yo estuvimos comprobando los cables de la placa al regulador por si había algún problema y con dos tester comprobamos la continuidad, seguramente que el cacharro este jodio.
Las baterías están cargadas, se cargan bien con el motor y a través del cargador conectado a 220, tampoco se me descargan rápidamente, te mandare el esquema de conexiones por si hay algo que este mal
Saludos