Cita:
Originalmente publicado por Nas
Hola Josera,
Soy el cofrade Nas (Pablo), aún sigo impresionado por tu amabilidad cuando te viniste conmigo a Sanxenxo a enseñarme a desarmar los winches del Abraio. Espero poder devolverte el favor algún día.
Por lo de pronto me he repasado en internet todas las referencias a problemas similares al que tienes con el piloto automático, y sólo he encontrado una ocurrencia similar. Después de descartar la presencia de objetos ferrosos cerca del compás electrónico que pudiesen interferir, los técnicos de Raymarine llegaron a la conclusión de que estaba cascado un giróscopo que por lo visto va dentro de la unidad de control y se la reemplazaron.
Espero que solucionen pronto lo tuyo.
Un abrazo.
|
Pablo, cuanto tiempo sin saber de ti y de tus winches !!!!!
De momento seguimos todos con cara de tontos y espero tener noticias la proxima semana de alguna de las partes implicadas.
Yo tambien estoy buscando informacion al respecto, pero desgraciadamente no encuentro mucho a nada sobre este modelo y este problema.
El equipo esta montado junto al deposito inox de babor y como ya eres la segunda persona que me lo comenta, lo primero que vamos a probar es cambiarlo de sitio.
Un saludo, gracias por la informacion, y no me debes nada