Ver mensaje
Antiguo 29-11-2007, 12:25
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
Yo ya no puedo con mas copas , me retiro del post.
No me apetecía intervenir, pero quiero aportar algo.
Desde aquí mismo pido al Sr. Tabernero que cierre este post y otros parecidos incluidos los de apoyo a la Taberna y dejemos que se hundan en el olvido del fondo de la lista.
Hagamos lo que sabemos hacer y que tanto caracteriza a este Foro y lo distingue de los demás, su buen rollo, su capacidad de ayuda tánto humana como técnica, su disponibilidad, su capacidad de acojimiento, y sobre todo el relevo natural de sus componentes, ya que todos, todos, antes o después lo acabaremos dejando.
Y dejemos que sigan cabiendo en él los tractores al lado de los trapos, por poner algo antagónico y no nombrar eso que se prohibe en el punto 5 de las normas del foro.
No más polémicas, las aguas han vuelto a su cauce, los que se han ido se han ido, los que han vuelto han vuelto, y los que yéndose nos vigilan y siguen disfrutando, pues siguen ahí.
Dejemos estar las cosas en este punto y dediquémonos a engrandecer el Foro. Si muchos de los que escriben frecuentasen el subforo de presentaciones verían con que ilusión llegan hasta aquí muchos de los novatos, con la misma que llegué yo y muchos de los que leen estas líneas, es por ellos que debemos de cerrar este post y otros del mismo tema, por respeto a los que vengan cuando nosotros no estemos.
¿Es una cuestión de imagen?, no, es algo mucho más profundo, que cada uno busque sus razones en su interior.
Yo no volveré a opinar sobre estos temas que crean polémicas innecesarias.
Solo pediré respeto cuando lo crea necesario.
Salud y birras para todos.
Sr Tabernero, para Vd doble ración si cierra.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder