Discusión: Travesías Navegando al límite en mi 26 pies
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2014, 07:32
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando al límite en mi 26 pies

Cita:
Originalmente publicado por Sextante79 Ver mensaje
Jejejjejejeje, si que se lo pasa bien mi amigo Milos. Es el único q se atreve a salir conmigo cuando hay un poco de castaña...

El tema de orzada sería para abrir un monográfico... No se sí es porque no se llevarlo, pero cuando hay viento y te despistas un momento del timon se va un montón de veces de orzada. Y os juro que cuando dice q se va... No hay bemoles a meterle a rumbo, sin riesgo de partir algo del timon. A sí que cuando decide irse al viento, prefiero no forzar y no arriesgarme a romper algo.

No se sí esto será muy normal, sobre todo me pasa navegando al través y en portantes.

Y que razón tienes que la Gopro no transmite la realidad de la forma q se siente en vivo. Porque realmente el video del hilo, el que estoy solo, estaba el mar súper endemoniado y al principio estuve a punto de volverme al puerto por si rompía algo, el día con Milos, algo menos, pero también había mucho viento.

Un saludo.
Si se te orza al viento es por llevar demasiado trapo, eso nos pasa a todos, y por lo que veo tu velerito se porta muy bien

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
Sextante79 (16-05-2014)