Ver mensaje
Antiguo 16-05-2014, 14:13
Antuan_Madrid Antuan_Madrid esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 59 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinando un poco con Moloko Charter...

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
Por mi conocimiento de Moloko, te puedo decir que estés tranquilo, barco tendrás, aunque no sé muy bien cual... No, en serio, son buena gente pero un poco "desastres" en cuanto a documentación y algo más....

Y tanto que si desastres...

Ya me han enviado el contrato pero siguen dando bandazos... En la situación actual es el momento perfecto para destacarse de la competencia y posicionarse con cualquier empresa por delante de tus competidores y sigo encontrándome por doquier empresas que sobreviven y no saben dar ese punto de profesionalidad que les haga no solo sobrevivir si no aprovecharse de la situación para mejorar y destacar. Bendito país.

El caso es que me han mandado el contrato y dos "cagaditas" mas.

Primera, me envian el contrato EN INGLES... Pero bueno, ¿estamos locos? Por suerte no tengo problemas con el idioma de los piratas, pero me parece un detalle feo y sin ningún sentido, mas aun cuando la empresa está radicada en LAS ROZAS, MADRID. Tocate el higo...

Segundo. Obviamente el contrato contiene referencia al equipamiento del barco: "The equipment of the ship is detailed in the attached document as a stock list." Pues como me temía, no hay documento adjunto con el equipamiento del barco que es en realidad de lo poco que me importa para preparar el viaje de manera acorde. Si tiene VHF portátil, no me llevo la mía. Si tiene altavoces en la bañera, no me tengo que llevar unos altavoces, si me dan el modelo de GPS me lo empollo antes, etc.

En fin, que me tienen contento