Ver mensaje
Antiguo 17-05-2014, 18:36
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 402
Recibió 141 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Se me inunda el barco: VIDEO POSIBLE ORIGEN!!!

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Se ve una entarda de agua muy pequeña, comparando con el otro video, en ese habia un flujo mayor ------> debe haber otra filtracion ??????
Hola Panxut creo que el flujo de gota a gota hizo un "embalse", hasta que hize un agujero directo a que desaguara en la sentina, salio de golpe en ese momento un chorro grande de agua acumulada y ahora solo vemos esas gotas, pero la sentina no se llena mucho.

He observado ya para rematar el tema que la junta del codo de escape tbn pierde con el motor arrancadao claro, todo va sumando..

Ese fin de semana me fui del Balis a ST Feliu de Guixols a Motor y volví motor, el mismo lunes siguente en menos de 8 horas salia hacia el Olímpic a hacer la varada a motor y volvia el miercoles a motor, entre las gotas que se filtran y lo que gotea del codo de escape, que es mayor flujo creo que se iria llenando la sentina y yo SIN MIRAR .
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835
Citar y responder