Ver mensaje
Antiguo 18-05-2014, 00:41
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGANDO SIN GPS: Arturo Pérez Reverte

Repito, que esto salta. LO MIO FUE PEOR.

Llegamos por la noche, y fondeamos frente a la cala donde Fonsito nos dijo, enfrente varios hoteles, y allí concentrados, mas de 30 equipos de veteranos de futbol sala o futbol 7 de empresas, no se bien, el caso es que a la tripu, Las Indomables de La Boite de Serrano, nos bailaban las hemorroides como a un bakala al son de Chimo Bayo. Largo fondeo, y Chumin, me dice que cuanta mas larga mejor,y ahí, con 5 metros de fondo, largo 70 de cadena. Para una vez que la tenemos mas larga que los demás, que se note.

Cae la noche, tras repartir turnos, me voy a mi camarote. Me pruebo i tanga azul eléctrico,de la Fashion week. En el atelier, Goberto Elias me juro por su exnovio, lucas el estilista de las famosas, o me lo quitaban con los dientes en la playa, o me daba la copia del incunable en donde consta el bautismo de Karl Lagerfeld. Asi estaba yo de rompedor. Rotundo. Eburneo. Buenisimo de la muerte. Vamos que mi hucha era un tobogán de lenguas.

Y en la noche, me lo`pruebo, y noto, como el sedoso vello, rizado, como los tirabuzones de la temple, se escapa. Ingles, pubis, perineo... todo es una orgia pilosa. Recurro a la técnica, y del neceser extraigo mi EPLS, Lo enchufo y,Oh Dios! está mas muerto que Isabel La Catolica *.

Y ahora que hacer en altamar, sin que mi EPILADY SHAVE 2000 funcione?

Por suerte recuerdo que tengo una maquinilla por algún lado de cuando Tineo Coslada venía al barco con su sobrino. Rebusco y voila! la encuentro, conecto y tras un zumbido y olor a chamusquina, se para.

Que hacer? al dia siguiente hay mil machos en una cala, y yo con mi tanga azul eléctrico, Todo depende de mi.

Por fortuna, tiro de memoria. Aquellos tiempos en que Regina, conocida como La Maliciosa, me enseñó a trabajar, en los 80, en su gabinete de estética en Madrid. Cuchilla, pulso, pacieciencia y besitos.- ella me decía y enseñaba.

Entro en el baño de Pacorro, nuestro capitán, 32 años, 1,93, un morenazo de...bueno sigo que me pierdo. Y me apodero de una chuchilla de afeitar.
De camino al camarote cojo el mantel de hule de cenefas griegas que chifló a Maritita. y lo extiendo sobre mi cama.

Bocarriba, piernas en angulo de 90 grados, culo apuntando como el ceño de un guardiamarina, y empiezo a rasurarme.El perineo queda medio decente, osea, para medianoche y calenton tiene un pasar, pero el escroto es otro tema.
Los pliegues escrotales, fruto de la gravedad de mi masculinidad rotunda, dificultan sobre manera la tarea depilatoria. Y junto a un vaivén náutico, me producen dos pequeños cortes. Fluye sangre de macho español por el hule de cenefas griega en la batalla náutica nocturna del vello contra la cuchilla. Semeje del deseo matinal de provocar macho casado confuso y caliente en playa balear, que arremeta en su soledad en busca de consuelo en mi fecunda entraña.
La operación a de pararse en seco. No puede turbar el azul eléctrico de mi tanga las gotas granas de mi españolidad, relumbron entre nacarados, ( por el sudor y el deseo), que huyen de la prisión de mis gónadas.

Reflexiono. Otros tiempos. Marujita la mil leches, vedette sicalíptica y no pilingui, como ella decía siempre. Paso de la tramoya a regentar el llamado club de caballeros como soberana de rancia gerencia, local un tanto oscuro, en el que desde su condición de barragana del Gobernador militar, sumisntraba a tropa y mando, hembras de mercenaria entrepierna con las que apagar los calores propios de la edad, la condición, y la noche africana. Alli aprendi, enter costuras de visillos, a femenizar mujeres rotundas. Antes de la depilación a cera, ahí nos tenias, a Doña Luisito y a mi, con paciencia monacal, y velas a veces del pater, dejando caer gotas como lagrimas en ingles, axilas, nalgas.. y con paciencia y besitos y tirones, convertíamos muslos de encofrador en piernas de bailarina. Y rebuscando haye un viejo cabo de vela, y eso hice.
Ay, cuantos de vosotros, obcecados con la técnica, desconocéis antiguos y sagrados rudimentos!!! Oh tempora oh mores!

Finalizada la tarea, duermo el sueño feliz de los justos, Y alba, aun armado con mis pinzas reapaso mi orografía mas intima, mientras miro desdeñoso el EPLS y similares, monstruos de la técnica que nos hace dependientes y menos hombres.

Voy a tirarme al agua, cuando veo, en el barco de al lado, un tipo espigado seco, enjuto, con miraba fría al infinito, sombrero de ala ancha, que armado con la punta renegrida de lo que fue un lápiz, anota cabalas en un papel arrugado. Tiene cara de cabreado,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzon
Juanitu (16-07-2014)