Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
En esa caso creo que podria ser el cofrade y emisario Trica 
|
Hola dibujito...agradezco que me nombres "emisario"...es todo un detalle por tu parte...pero...siento decepcionarte...sólo soy un aficionado que paseando un día por Gijon vi el pequeño Fipofix varado y a dos paisanos currando en el...y me acerque a "charlar"...como otras muchas veces hago con los navegantes que amarran por aquí..
Y me encontré a un personaje realmente amable,Norbert, y a su hijo Harald con quien compartí un largo rato de charla,en el que me contaron su proyecto y me enseñaron el barco...
A partir de ahí si que he recibido mails de Heimarie contando las últimas novedades...siempre de manera amable y común a otros muchos aficionados que le pidieron información..
Desde entonces he seguido con atención esta aventura...no dudes que sí tengo información la compartiré en este foro..
Un saludo y ánimos para un bravo marino...Harald..al qué solo le deseo que
acabe bien esta magnífica aventura...y que por lo visto hasta ahora se merece el respeto de todos nosotros...no?
Con respecto al tema de los timones han realizado todo el trabajo en Austria ...haciendo las piezas en inoxidable...aunque no especifican mucho más..en lo referente al piloto han cambiado prácticamente todo..incluido el cableado..veremos..este ha sido un problema desde el principio, y no se sí habrán dado con el problema exacto..ojalá que sí..
Saludos desde el Cantábrico...