Discusión: Bricobarco Fotos sexys, operacion bikini
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2014, 21:15
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Fotos sexys, operacion bikini

........que nostalgia!!!!!.

Y que alegría de verlo tan guapo y tan bien cuidado. Xavi, ets un crack!!!

...recuerdo la varada-pelada de Septiembre del 2007....joer si ha llovido

...El casco no pintaba mal. Teóricamente le habían dado epoxy en el 2000...y llevaba 7 años de capas de matriz dura.....alguna pequeña burbuja pero sin el fatídico liquido acido. aqui despues de un primer lijado...

..así que nos armamos de paciencia y procedimos al "acuchillado", mi padre (el de gris), que desde entonces necesita spray "ventolín" cada vez que sube una escalera, abandonó al 2º día y me desheredó aquella misma semana (joer, y soy el primogénito)......mi suegro, que no me habla desde entonces y, curiosamente, volvió a fumar desde aquella lejana semana de Septiembre del 2007...(decía que, total, si no lo habia matado ese polvo, el tabaco era como manzanilla.....) y yo mesmo . Al 3r día ya solo quedaba yo.....

...mi hija pequeña no me reconocía......

..finalmente valió la pena.

Y ahora (Xavi, no se si las tenías) una serie curiosa de los pernos de orza. El Feeling tiene el motor central y por tanto sin acceso a los pernos. Estos son fijos y están en la orza. Como la masilla y la espuma hacian un bulto de lo más extraño, se procedio al eliminado, saneado, epoxiado (se dice así?), unas tapas de teca con sika y enmasillado con epoxi. Los pernos estaban de puta madre....

Estado original

Una vez saneados

..tomando medidas y probando las "tapas" nuevas

Xavi, seguro que te dará muchas más aventuras con el cariño que le estas dando a tu barco.
javijust (20-05-2014), Neme (02-10-2015), Panxut (19-05-2014)