Ver mensaje
Antiguo 19-05-2014, 21:29
Maxipaco Maxipaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Génova roto en barco de alquiler en el Tomas Maestre

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Ni soy Premio Cervantes, ni esto es 1 libro que escribas, revises, etc. Si mis formas no son bonitas, lo siento. Mi intención no es abroncar a nadie, pero no puedo evitar pensar en lo temeraria, osada, etc que es la gente en los barcos. Y más en los alquileres. En las academias náuticas no se conciencia a la gente del riesgo de navegar.

Y si, es mi experiencia. He entregado unos cuantos barcos para chárter sin patrón... Y a mucha gente he tenido que decirle, tras hablar un momento, que no se le alquilaba sin patrón, que le faltaba experiencia.

Sobre lo de barcos mal mantenido que hay que transportar, normalmente uno ya se lo espera. Lo raro es una venta de un barco perfecto...

A Danitoele, comentarle que estas cosas pasan ocasionalmente cuando se trabaja con barcos de terceros. Te confirman el alquiler, tu llamas a ver si esta listo al dueño, y si te da el ok pues lo alquilas. Como mucho, llegas al barco un poco antes que los charteristas a ventilarlo... no puedes dedicarle mucho tiempo a una operación que te va a dar 1 comisión mínima.

Igual de osado puede ser entregar un barco sin conocer su estado de seguridad solo porque la comisión es mínima....será mejor dedicarse a otra cosa no?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maxipaco
sintripulación (20-05-2014)