[quote=0tilio;1649274]En tiempos de la anterior Taberna, la MKII, creo recordar, se hizo una encuesta entre los que había en la barra y se eligió un corredor de seguros con intención de que fuese para todos. Muchos firmamos con él y hasta hoy todo han sido alabanzas, ni una queja. Puedes consultar el buscador poniendo Sergio Ponce.

[/
No dudo que Sergio Ponce es un gran profesional de seguros, no lo conozco, pero lo indicado más arriba por el amigo Otilio no es correcto

, ya que
Sergio Ponce NO ES CORREDOR DE SEGUROS, sino
agente de la aseguradora AXA.
Yo personalmente te recomiendo contratar el seguro de tu barco, de tu casa, de tu coche, etc a través de un
CORREDOR DE SEGUROS que te presente de manera clara, concisa y
OBJETIVA las importantes DIFERENCIAS que existen entre las CONDICIONES de unas y otras compañías.
Así mismo deberías valora que el único profesional que garantiza su
INDEPENDENCIA (por ley) a la hora de defender tus intereses y nos los de aseguradora a la que se debe es un
CORREDOR DE SEGUROS.
Corredores de Seguros hay muchos -algunos muy buenos profesionales y otros..., digamos "más batalleros" - mi consejo es que pidas oferta a un par de corredores de seguros de tu zona, que puedan ofrecerte un trato personal y de confianza (huye de los grandes brokers) y sobre todo que te inclines por aquel que te presente una oferta en base a un buen análisis de CONDICIONES de no menos de tres aseguradoras.
Yo soy CORREDOR DE SEGUROS -creo que se me nota

- pero del Norte, así que no puedo ofrecerte esa CERCANIA que sin dudarlo debera ser otro factor muy importante cuando elijas al profesional que quieres que te asesore, defienda y represente.
Espero que te sirva de ayuda.
Salud!!!
