Re: Barcos Militares
Hola Levino, el Cofrade Cabot te ha contestado bien, y efectivamente en estos temas hay que separar las emociones de las opiniones (subjetivas) de cada uno que al menos deben estar bien soportadas.
Te iba a contestar con mi opinion, pero me temo que acabemos desviando este hilo hacia temas politicos para que los de siempre (que afortunadamente no se han prodigado por aqui) acaben consiguiendo cerrar el hilo.
Si me permites aportarte dos ideas que quizas desde la distancia y viviendo en EEUU se ven bastante claras son las siguientes
Si quieres ser un pais importante debes ser capaz de asumir tus responsabilidades militares y no depender siempre de que los Americanos lo solucionen.
Espana es uno de los paises que tiene zonas de riesgo y por tanto debe contar con un ejercito (Armada) potente, solo tienes que ver quien se esta desarmando y quien lo esta haciendo (dejame que lo deje ahi)
Y finalmente nuestro pais, por tradicion, industria, posicion estrategica e intereses deberiamos mantener una capacidad de proyeccion que te lo dan un barco como el R11 o el nuevo JC1
Saludos. Coronadobx
Editado por coronadobx en 20-05-2014 a las 19:57.
|