Hace dos años un compañero empezo a tener problemas con los filtros, se le atascaban asta parar el motor por falta de gasóleo, varias veces los cambio y limpio el Deposito lo mejor que pudo pero el problema persistía.
.Después de un largo periplo de desventuras y varios remolques a tierra perdiendo el día de trabajo le descubrieron el problema, su deposito de fibra se estaba deshaciendo y todo eso se le metía en el circuito atascándolo todo.
Busco cualquier solución pues sus depósitos estaban bajo cubierta sin accesos, no había ninguna y tubo que cortar la cubierta,sustituyéndolos por unos de acero inox.
Me quedo grabado y apunte una nota mental en mi mente "depósitos de fibra, no",a mí me dieron problemas los de acero inox y opte por uno de plastico que puede sacarse y limpiarse con facilidad si da problemas,llevo tres años con el y contentísimo.
Aveces queriendo ahorrar unas perras nos metemos en camisas de once varas, gastando al final mucho más,piénsatelo bien y que tomes la decisión más acertada.